Un poco de Historia

más de 15 años llenos de éxitos


Agro Industrial Sales, fue fundada el 16 de Julio de 1996, siendo su principal objetivo la proyección y orientación de la fabricación y distribución de equipos avícolas y porcinos, con el fin de promover el desarrollo industrial en nuestro país y ofrecer conjuntamente apoyo técnico para la instalación y automatización de equipos para granjas y así obtener una optima producción.
Agro Industrial Sales, se basa en una evolución constante, adquiriendo nuevas tecnologías y excelente equipo humano lo cual nos ha llevado a crecer como organización, dándonos a conocer a nivel Nacional e Internacional, como empresa destacada en el mercado de suministros industriales para la avicultura, y otorgándonos un servicio confiable para ser representantes autorizados de: CHORE-TIME, MAREL, STORK, DOSMATIC, Y RED DRAGON , compañías que desarrollan y producen equipos de alta calidad, lo que nos garantiza como distribuidores de primera y alta confiabilidad.
Nuestra empresa desde sus inicios hasta hoy en día, ha tenido la gran responsabilidad en garantizar a nuestros clientes el gran servicio en su inversión demostrando solidez y excelencia para brindar un efectivo respaldo a todas aquellas personas que creen en nuestra organización.

Objetivos generales y estratégicos

mantener y promocionar la calidad


  • Conformar un equipo para la actualización y modernización de la estructura avícola y porcina del país, a fin de desarrollar una propuesta de reorganización e investigación de la misma.
  • Apoya el desarrollo de la industria nacional dentro del contexto integral del país. Contribuir, a través, de programas especiales a la formación de nuestro personal, para atender exigencias propias y de la misma empresa.
  • Garantizar el respaldo y la confianza a nuestros clientes Asegurar el sostenimiento del nivel deseable de funcionamiento y desarrollo, propiciando la cooperación reciproca entre la empresa y los organismos a fines y equivalentes a los sectores avícolas y porcinos.
  • Realizar actividades de extensión que proyecten la imagen y consoliden la presencia y prestigio de la empresa en el sector industrial del país.
  • Establecer vínculos con otras empresas del sector agrícola.
  • Desarrollar e implementar un sistema integral con énfasis en indicadores económicos y tecnológicos, destinado a facilitar la planificación tanto de la empresa como de otras organizaciones de la zona.

Nuestra Misión
innovación y excelente servicio

Como empresa con un alto nivel de conocimientos en la fabricación y distribución de equipos avícolas y porcinos, nuestra misión primordial es ofrecer calidad y confiabilidad en nuestros productos, para así poder cumplir con las necesidades exigidas por nuestros clientes, garantizándoles respaldo técnico y profesional en el área de instalación, automatización y ventas de equipos.

Mantener la innovación, creación, desarrollo y difusión de conocimientos competitivos como elementos de desarrollo altamente calificados, promotores de cambios económicos que conduzcan la consolidación de la economía, todo ello enmarcado en una política unificadora de la investigación y extensión futurista, como motor de la transformación de la avicultura en nuestro país, y así ofrecer a nuestros clientes los mejores equipos del mercado para el beneficio propio y de nuestra empresa para obtener la confianza que nos garantiza el éxito y el crecimiento de nuestra organización.

Ofrecer un excelente servicio, ya que contamos con un personal altamente calificado para atender las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión
ser una empresa líder

Ser una empresa con una estructura dinámica, atenta aquellos nuevos enfoques en los sistemas de fabricación, suministros y asistencia técnica de productos para el mercado avícola y porcino, caracterizada por su excelencia empresarial sustentada en la búsqueda de calidad y en el financiamiento del personal humano para desarrollar y obtener nuevas tecnologías para el crecimiento de nuestra empresa.

Ser una empresa líder, participativa, innovadora e integral de alta valoración y prestigio nacional e internacional, promotora y generadora de cambios en la plataforma económica de los nuevos tiempos.

MyV